Cholila Online

 



El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó una recorrida por las distintas obras que el Municipio está realizando en el barrio René Favaloro de km.14 y que comprende la ejecución de servicios en más de 60 manzanas. “Estamos invirtiendo en cordones cuneta, redes de gas, sistema cloacal y energía. El año pasado inauguramos el centro de Salud y recientemente hicimos la entrega de kits escolares. Este es el claro resultado del trabajo conjunto con el vecinalismo”, resaltó el jefe de la ciudad.

En la recorrida realizada este miércoles, se hicieron presentes junto al intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, su par de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; la presidente de la vecinal de René Favaloro, Marisa Mellao, y vecinos del sector.

En el marco de la recorrida, Linares afirmó que “vinimos a supervisar el avance de las obras en la zona, en un barrio en el cual intervenimos en más de 60 manzanas, mediante la ejecución de cordones cuneta, redes de gas, sistemas de cloacas y energía”.

“Invertimos más de 68 millones de pesos en René Favaloro y proyectamos más obras. El año pasado inauguramos el centro de salud que viene funcionando bien, para descentralizar la atención sanitaria. Y recientemente entregamos kits escolares para que los chicos puedan comenzar la escuela”, agregó.

De esta manera, el jefe de la ciudad puso en valor el trabajo “conjunto con el vecinalismo de la ciudad. Esta coordinación junto a Marisa Mellao es fundamental porque es una vecina que se pone al frente del barrio, y muchas veces fue agraviada sin sentido”.

Por último, el intendente dijo que “la comisión vecinal permanentemente trabaja por su barrio, y siempre se debe comprometer lo que se va a cumplir. Como Municipio trabajamos y caminamos los barrios, tratando de llegar con obras para todos y eso es lo que hacemos”.

Publicar un comentario

 
Top