Cholila Online

 

Este martes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se reunió con el vicepresidente ejecutivo de Upstream de YPF, Pablo Bizzotto, con el objetivo de garantizar la continuidad de temas que impactan directamente en la comunidad local. En ese orden, se estableció que Comodoro Rivadavia será sede de operaciones de la empresa y se pactó la firma para el inicio de la obra de la pileta olímpica.

“Finalmente, logramos destrabar con YPF algunos de los conflictos que teníamos desde hace algún tiempo, entre ellos el compromiso de la pileta olímpica de natación”, señaló el jefe de la ciudad; y en esa línea, anunció que “en los próximos 20 días, firmaremos el acuerdo para el inicio de la obra”.

En ese tenor, Linares recordó que el proyecto de la pileta también contempla la edificación de un gimnasio, en el predio ubicado en proximidades del Liceo Militar General Roca, sobre la Avenida Polonia; y en detalle, comentó que “la obra tiene 3800 metros cuadrados y será única en la Patagonia, a ejecutarse con aportes de Nación, Municipio e YPF”.

En tanto, al referirse a la decisión de YPF de establecerse en Comodoro Rivadavia como sede central de operaciones, dijo que “es un hecho importante y de reconocimiento a esta ciudad que tanto tuvo y tiene que ver con el crecimiento de la empresa a lo largo de los años. Nos merecemos ser ciudad referente en materia de operaciones de YPF en la zona”, aseveró el intendente.

Publicar un comentario

 
Top