Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares visitó este sábado por la tarde la primera Feria de Productores y Artesanos locales en el Parque Huergo, la cual continuará durante la jornada de este domingo de 12 a 20 horas; con múltiples stands de comidas y distintos atractivos para las familias comodorenses. En la oportunidad, el jefe comunal puso en valor el evento al expresar que “estos son los lugares de encuentro que tenemos que disfrutar los comodorenses; con iniciativas que fortalecen la inclusión social y promueven al desarrollo local”.

En esa línea, el jefe de la ciudad manifestó que “esta iniciativa conjunta entre la Secretaría de Cultura a cargo de Daniel Vleminchx y el apoyo de la Secretaría General que dirige Leonardo Rocha; forman parte de los distintos eventos que necesita nuestra gente. Hoy, en un lugar histórico y emblemático para Comodoro como lo es, el Chalet Huergo”.

“Mucha gente todavía no conoce este lugar recuperado y con estos eventos logramos que la familia comodorense se apodere de este espacio”, expresó y afirmó que “esta tarde hubo otras ferias en distintos puntos de la ciudad, como el caso de los artesanos en el CIP o el inicio de las Ferias Comunitarias en el San Martín; todas en función a lo que demanda nuestra comunidad y con el fin de que generar espacios de encuentro para que la ciudad disfrute el fin de semana”.

Por último, Linares reconoció el rol de los emprendedores locales, señalando que “esta feria refleja el potencial de nuestros productores, hay un gran trabajo atrás de cada stand y es una alegría enorme que hoy tengan la posibilidad de contar con un lugar de venta porque muchos de ellos sostienen a su familia con esta actividad”.

Publicar un comentario

 
Top