Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la causa por corrupción que involucra a ex funcionarios dasnevistas. “La gente que le da asco a Mariví Das Neves ahora, antes eran de su círculo íntimo, eran del núcleo duro del dasnevismo. De repente se empiezan a desconocer. Hay que dejar que la Justicia actúe”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “confiamos en que la Justicia vaya a fondo y se destape todo lo que se tenga que destapar”.

“Pero no se puede meter a todos en la misma Bolsa. Rescato que dentro del Gobierno Provincial hay gente muy valiosa”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “me parece que acá a espaldas del ex gobernador Mario Das Neves no se hizo nada”.

“La gente que le da asco a Mariví Das Neves ahora, antes eran de su círculo íntimo, eran del núcleo duro del dasnevismo. De repente se empiezan a desconocer”, indicó el jefe comunal.

En este marco, recordó que “creo que de esto tampoco se debe hacer una caza de brujas”.

Bono de Endeudamiento

Por otro lado, el intendente Linares habló sobre el Bono de Endeudamiento que quiere tomar el Municipio y al cual algunos concejales se oponen. “Me pone mal el doble discurso. A muchos concejales nunca los vi caminando los barrios. Cuando uno recorre escucha todas las necesidades que hay”.

Finalmente, Linares concluyó que “los concejales que se oponen al Bono deberían ir y explicarle a la gente de donde vamos a sacar el dinero para hacer las obras que tanto necesita la gente”, “el Municipio está en condiciones de tomar este Bono. Lo que se oponen es porque ven un peligro político pero nosotros no lo vemos así”.

Publicar un comentario

 
Top