Cholila Online

 

Personal policial de Trelew procedió al secuestro de una moto que se encontraba oculta en un domicilio al oeste de la ciudad. Había sido sustraída semanas antes en la zona sur de Trelew y se había radicado la denuncia en sede de la Seccional Distrito Cuarta.

La constatación del rodado se produjo de madrugada durante una inspección que se desarrolló en una despensa, ubicada en la avenida Gales entre Trevelin y Gastre, donde en medio de un procedimiento por presunta venta clandestina de alcohol, corroboraron la presencia de una moto Honda  negra y de 150 cilindradas.

Sin papeles

Al ser requerida la documentación que probara la titularidad del propietario del local, éste no pudo exhibirla. Luego corroboraron que tenía un pedido de secuestro activo desde la mencionada dependencia policial.

Intervino personal policial del área Sustracción de Automotores, junto a efectivos de la Comisaría Tercera que dio traslado a la comisaría Cuarta por cuestiones de jurisdicción. La moto quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, confirmó la Jefatura de Policía.

Publicar un comentario

 
Top