Cholila Online

 

El secretario de Obras de Trelew, Marcelo Montserrat, confirmó a Jornada que el “balneario” que proyectan construir consiste en un conjunto de piletas en lugar a confirmar.

Las personas deberán hacer un examen médico para ingresar y pagar un canon. Los tres lugares posibles son el Polideportivo Norte, barrio Amaya y un predio de la avenida Rawson.

Monserrat apuntó que “lo que estamos haciendo es un proyecto abarcativo a largo plazo. Estamos buscando el predio que mejor se adecúe, ver qué se puede incluir. Tenemos un cálculo muy somero. Vamos a trabajar en algo conciso. Lo que nosotros planteamos originalmente era que íbamos a trabajar con canales de riego para brindar la posibilidad a la gente que no pudiese ir a Playa Unión o clubes. No pudimos acceder por la Compañía de Riego. Se trata de un grupo de piletas, que tendrán acceso con examen médico y se pagará un canon social, habrá fogones y un tercer sector para bañarse”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a las obras de refacción y reconstrucción de la Plaza Independencia que finalizarían en los meses de septiembre y octubre.

“El viernes (por hoy) estamos rompiendo veredas en Mitre. El cerco se va a correr. No se podrá estacionar. La gente va a tener que circular por la vereda”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top