Cholila Online

 

Sobrevivientes del mortal ataque en una escuela secundaria de Parkland, Florida, encabezarán este sábado la Marcha por Nuestras Vidas, una movilización de miles de personas en Washington, la capital de Estados Unidos, para hacer llegar a todo el país su apasionado reclamo por leyes de armas más estrictas. 

Aprovechando el impulso del paro escolar a nivel nacional de la semana pasada, estos miembros de una generación criada bajo el sello de la violencia de las armas han unido a los estadounidenses en torno a su causa al mismo tiempo que rinden homenaje a los 17 estudiantes y empleados que resultaron muertos en el ataque a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas el pasado 14 de febrero.

La marcha en la capital estadounidense comenzará al mediodía hora local, con una concentración en la Avenida Pensilvania, cerca del Capitolio.

Más de 800 marchas paralelas están planeadas en todo el país y alrededor del mundo, de acuerdo con un comunicado de los organizadores de la Marcha por Nuestras Vidas.


http://cnnespanol.cnn.com

Publicar un comentario

 
Top