Cholila Online

 

El lunes 12 de marzo, a las 11 horas, se realizará el lanzamiento formal de la primera edición de la Feria de Artes y Letras de Dolavon. En el Salón Auditorio de la Secretaría de Cultura de la provincia, ubicada en Federicci 216 de Rawson, se presentará el cronograma de actividades, con entrada libre y gratuita, que se desarrollarán los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el gimnasio municipal de la localidad valletana.

Estará presente el intendente Dante Bowen junto al secretario de Cultura, Matías Cutro, autoridades provinciales y municipales.

La conferencia de prensa tiene el objetivo de invitar a todos los vecinos del Valle Inferior y del resto de la provincia para que se acerquen a Dolavon, el próximo fin de semana, a disfrutar de los talleres, el cine móvil, las charlas de autores, la exposición de más de 25 editoriales y los eventos musicales.

Están invitados todos los establecimientos educativos de la región que deseen participar del acto inaugural el próximo viernes 16 de marzo, a las 11 horas.

En la actual gestión municipal, que encabeza Dante Bowen, se destaca la impronta innovadora que posiciona a la localidad como polo cultural, turístico y deportivo en el Valle Inferior del Río Chubut. Por ese motivo, también se contará con el Paso de Artesanos donde habrá una amplia oferta gastronómica y venta de productos típicos de la zona.

Para esta oportunidad, se contará con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Cultura.

Publicar un comentario

 
Top