Cholila Online

 

Se cumplen cuatro meses de la desaparición del submarino y la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, sostuvo que la causa que lleva adelante "concita el interés nacional como el atentado a la Embajada de Israel, el de la AMIA y la muerte del fiscal Nisman".

A cuatro meses de la desaparición del ARA San Juan, la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, sostuvo que la causa que lleva adelante "concita el interés nacional como el atentado a la Embajada de Israel, el de la AMIA y la muerte del fiscal Nisman".

La magistrada también salió al cruce de las versiones de algunos familiares de la tripulación, que consideran que la investigación está "estancada".

"Todos los días estamos sacando medidas de prueba", y señaló que está en diálogo con los familiares de la tripulación del submarino, para quienes "la principal preocupación es el tema de la búsqueda. Yo abrí una causa respecto a la búsqueda y queremos descartar que se esta haciendo como debe ser, pero yo no me puedo hacer cargo de las decisiones políticas que se toman en torno a la búsqueda", agregó.

"Hay tantas hipótesis y tantas teorías como hay argentinos" sobre la desaparición del navío y cerró con que "para emitir algún tipo de conclusión me estaría apresurando, hay que ser sumamente prudente por la complejidad que tiene la causa, fíjese que todavía están buscando el submarino y no puedo descartar que en una semana pueda aparecer".

diario26.com

Publicar un comentario

 
Top