Cholila Online

 

Fin de ciclo del "Dasnevismo" dejaron una provincia fundida y en ruinas.

Hace tiempo los Argentinos en general, y los chubutenses en particular, hemos perdido la esperanza de que se haga Justicia. Resulta que nos hemos acostumbrado a convivir con la corrupción y que “nadie haga nada”

No podemos negar, que estos últimos acontecimientos nos tomaron por sorpresa y aparecen brotes de esperanza. Que por primera vez vaya alguien preso, estando en funciones, es algo que no terminamos de internalizar.
Entonces aparece la gente eufórica en la redes sociales con sed de justicia. Quieren verlos a todos presos. Quieren que devuelvan todo el dinero ya.

Como si eso fuera poco, estos acontecimientos ocurren en paralelo con la peor situación económica de los últimos años: no se pueden pagar los sueldos y estos pibes se afanaron todo junto al líder de la banda Mario Das Neves y su mayor hombre de confianza Diego Correa quién es su pareja desde la "Aduana Rosa", en donde el "Trio" junto a García Lorea desató muchas pasiones llevadas a la política y que continuaron hasta el final de Das Neves.
García Lorea

Ya estando tras las rejas Diego Correa, Raquel Di Perna lo trató de Judas no solo por el dinero sino también por el amor. Raquel no puede desconocer a Correa ni en el dinero ni en su relación con Mario, y no se debe olvidar que Diego fue su secretario privado en el año 2003 cuando ella manejaba los fondos reservados del Gobernador, así que de libretas y sobres sabe y mucho.
Raquel Di Perna

La gente no tiene para comer o para pagar sus cuentas, y nos enfrentamos a un terrible problema social: Los Jóvenes Brillantes ostentan lujosos autos, camionetas y mansiones que nada tienen de sobrias o sencillas. Es una contaste espeluznante.
Hemos destacado la impecable labor de los Dres. Alex Williams y Omar Rodriguez, como así también la actuación del Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge Miquelarena. Ellos son quienes, en los últimos días, nos han revitalizado de esperanza.
Jorge Miquelarena

Sin embargo, en los últimos días, sorprenden algunas contradicciones. Por un lado, el Dr. Rodriguez declara en Público que Carpintero y Gilardino no son objeto de investigación. Pero por el otro, tenemos estas declaraciones:
Omar Rodriguez

- Miquelarena dice que Carpintero es objeto de interés para la causa, porque tiene pleno conocimiento de la filtración de las escuchas y no se lo escucha sorprendido. Efectivamente eso lo convierte en cómplice

- Williams dice que todas los pagos a Dual Core fueron autorizados por Cisterna y Gilardino.
Estos desencuentro en las declaraciones de los distintos referentes de la causa, abren un paraguas de dudas sobre cuanto y como es lo que se pretende avanzar
Desde Cholila Online no tenemos dudas de que avanzarán a fondo y sin contemplaciones, porque además de ser lo que corresponde, es lo que la sociedad esta reclamando a gritos, la sociedad está pidiendo que la Justicia se reivindique con ellos y este es un buen momento para hacerlo después de todo la provincia esta fundida porque nos robaron a todos.
Pero para el caso de que no exista Justicia, existe la Justicia Social, que es el sometimiento a la opinión publica de cada tema. Y la sociedad se ha expresado. No los quiere ver mas y no quiere saber nunca mas con corrupción "Dasnevista" ni el ChuSoTo ni el Clan Di Perna. El orgullo de Pablo Das Neves, Marivi y Raquel no les permite darse cuenta que deben tomarse un avión y radicarse fuera del país para volver a comenzar sus vidas como puedan, ya que la Justicia pareciera estarle dando ese mensaje. En Francia tienen una casa para poder estar.
Sepan que, si la justicia llega a fallar, siempre esta con mucha fuerza y a viva voz, LA JUSTICIA SOCIAL.

Publicar un comentario

 
Top