Cholila Online

 

El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, desarrollará acciones enmarcadas en el proyecto “Laboratorio de Arte”, que nació con la idea de reconocer y diferenciar las necesidades del público para poder brindar, mes a mes y año a año, un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo. 

El ciclo 2018 comenzará con “Tu recuerdo en el papel” del 20 de abril al 15 de mayo. La propuesta invita a reemplazar las cámaras por el papel y el lápiz, una experiencia donde cada visitante entre en un diálogo íntimo con la obra. El recorrido incluye visita guiada, actividad en el museo y ficha para el aula. 

Del 20 de abril al 15 de mayo tendrá lugar “Tu recuerdo en el papel”, que se llevará a cabo con los grupos de instituciones educativas formales y no formales. Durante ese período, se expondrá la muestra “Dibujos y Grabados en el Patrimonio”. 

De este modo, el Museo se sumará al desafío de otros situados en numerosos sitios del mundo y que invita a reemplazar las cámaras por el papel y el lápiz. Estamos acostumbrados a fotografiar aquello que nos atrae o interesa. Tenemos en las memorias de nuestras cámaras y celulares el “baúl de los recuerdos”. Así, el MuMA propone llevarse “el recuerdo en el papel” y, para ello, ofrece una experiencia donde cada visitante entre en un diálogo íntimo con la obra. El recorrido incluye visita guiada, actividad en el museo y ficha para el aula. 

En este marco, cada propuesta del MuMA será integrada a las evaluaciones internas y estadísticas del Museo, con el objetivo de ampliar una oferta activa y participativa. 

Días, horarios y turnos 

La visita será, para el turno mañana, los martes de 9.30 y 10.30 horas, mientras que para el turno tarde, se llevará a cabo los jueves a las 14 y 15 horas (se sugiere consultar para otros días y horarios). Las personas interesadas pueden reservar turno al (0280) 4453204 o amuseodeartepm@gmail.com.

Publicar un comentario

 
Top