Cholila Online

 

La Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, dejará inaugurada este lunes, a las 10, una muestra fotográfica denominada “Reculturización de la sociedad”, en las instalaciones del Comedor Universitario “Luis Yllana”, ubicado en 9 de Julio y Fontana.

La muestra, que se mantendrá en exposición hasta el día 20 de abril, realiza un recorrido por la trayectoria de la Dirección de Diversidad y Género con algunas de las actividades más relevantes.

La iniciativa fue realizada por Nadia Zúñiga, quien pensó en el arte visual como una forma de visibilizar el trabajo que realiza la Dirección que preside, compartiendo así algunas de las fotos que atesora de su álbum personal.

La autoría de las fotografías, corresponde a archivos gráficos de la prensa local y amigos de la Dirección que durante estos años acompañaron el proyecto con distintos aportes, entre ellos el fotográfico.

Es por esto, que en algunos casos se desconoce su autoría, por tal motivo, la Dirección de Diversidad y Género solicita que si algún autor, reconoce su obra, se ponga en contacto con la responsable, para agregar su nombre a la muestra, como corresponde.

En cuanto al trabajo de enmarcado, se utilizaron materiales reciclables como forma de colaborar con el cuidado del medio ambiente, idea que se trabajó de común acuerdo entre los integrantes del espacio.

Publicar un comentario

 
Top