Cholila Online

 

RAWSON (ADNSUR) – El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, confirmó que volvearon las vallas de la peatonal Fontana y se manifiestan en Casa de Gobierno.

En contacto con ADNSUR, cuestionó que no tienen “ninguna respuesta”, y aseguró: “Vamos a resistir hasta que nos dejen entrar”.

“La gente ya está cansada. Tiramos un vallado para ver si ecuchan. Queremos dialogar y no quieren dialogar. Lo único que hacen es poner policía y tratarte de boludo. Le queremos plantear que haya apertura de paritarias , que paguen correctamente el salario, discutir sore nuestra escuela, la infraestructura; no les interesa”, lamentó.

Dijo que se manifiestan miembros de “ATECH, y los compañeros de SiTraViCh, SiTraEd, ATE y otros” y confirmó que hoy se pondrán “de acuerdo para tener una medida en común que tiene que ser mucho más fuerte que ésta porque no quieren escuchar. Vamos a resistir hasta que nos dejen entrar”.

“La plata que estos tipos se afanaron que están del otro lado es plata que no está en los salarios de los trabajadores y no está en la escuela. Son soberbios; no les interesa”.

Publicar un comentario

 
Top