Cholila Online

 

El Domingo a las 15 hs en el Campus de Trelew las mujeres fueron agasajadas

Un domingo diferente para casi 200 mujeres que merecían algo diferente. Y se les dio.

Fue una reunión de amigas, parientes, conocidas que compartieron un mate bingo donde se les sirvió exquisiteces para acompañar los mates. Se entregaron premios donados por el sr. Canella.

En el momento mas emotivo de la tarde se entregaron presentes florales a las mujeres que han dejado de alguna manera su huella imborrable en la sociedad o en sus hijos o en el prójimo.

Ellas este 2018 fueron:

1. CAROLINA VERA: del barrio San David, Maestra y Ama de Casa. Que ha decidido junto a su compañero darles un hogar adoptivo a 4 niños. Mujer de segundas oportunidades.

2. LORENA CARRIZO: del barrio San Benito, Ama de casa que ha entregado perritos para realizar terapia y servicio a niños con discapacidad. Mujer de Gran Corazón.

3. PATRICIA CATRIHUAL: del barrio Planta de Gas. Ama de Casa. Dedica sus horas a la Agrupación El Rayo de atletismo con niños de vulnerabilidad económica. Mujer de Paciencia Infinita.

4. MARIA LUISA LEZCANO: del Barrio Villa Italia. Madre de 8 hijos, solidaridad es su segundo nombre. A pesar de que no sobraba en la mesa si alguien acudía a ella su puerta estaba abierta. Mujer llena de Amor.

5. SUSANA ÑANCURUPAY: del Barrio Santa Catalina. Su trabajo con  los Scouts, la Iglesia y ONGs han demostrado su compromiso con el otro, con su necesidad. Mujer de Comprensión.

6. ESTELA LOZARDO: del Barrio Los Olmos. Su trabajo en la docencia y en la casa de las leyes ha dado a la sociedad grandes herramientas para el progreso. Mujer con Fortaleza.

7. ESTELA CAYULEO: de Barrio Norte. Siempre ayudando a sus vecinos, acompañando a referentes del futbol barrial y asistiendo a niños de barrios carenciados. Mujer con garras.

8. LORENA VALDEZ: del Barrio Padre Juan Muzzio. Su pensamiento es ayudar al prójimo, siempre ideando algo para llevar a cabo para ayudar. Complementa el ama de casa con la solidaridad. Mujer de alma caritativa.

9. BEATRIZ HUECHE: del Barrio 8 de diciembre.  Su vida comenzó difícil, pero supo ponerles alas a sus sueños. Crio sus hijos de forma ejemplar. Excelente deportista, su pasión el atletismo. Mujer Valiente.

10. PAOLA MERCAD: del Barrio 295 viviendas. Desde muy chica el atletismo fue su vida. Hoy lo tiene más arraigado que nunca. Es la voz cantante de Corre, Vuela y Sueña. Mujer Perseverante.
Las palabras de cada una fueron mas que elocuentes y que mejor que ellas para explicar su dedicación a lo que hacen a diario casi sin darse cuenta.
Los Organizadores del Evento JARA JUAN CARLOS y VAZQUEZ MARIA , Carlos Treuquil, Nilton Carlo (locución), Goro Peralta, Mario Schuli (FIPA), Daniel Etchepareborda (Club de Comunicaciones). Y a la fotógrafa Vilma Poblete por su labor ese día.

QUEDAMOS MUY CONTENTOS DADO QUE SUPERO LAS EXPECTATIVAS DE CONVOCATORIA Y TODO SE DIO EN UN GRAN MARCO DE SOLIDARIDAD Y CAMARADERIA. HASTA EL PROXIMO AÑO.ALEJANDRA desde ya quieren agradecer a todas las bellas mujeres que habiendo recibido nuestra invitación confiaron y asistieron. A los que colaboraron con sillas (Jaime Giordanella y Daniel Neil).También agradecemos a todos los hombres que ayudaron en la logística y desarrollo del evento: Claudio Giménez, Raúl Lencinas, Manuel López, Matias Jara, Asoc. Patagónica Futsal Nac. Francisco Acorinti

INFINITAS GRACIAS


Publicar un comentario

 
Top