Cholila Online

 

En los próximos días comenzarán los trabajos para la instalación de los caños para la red de gas que beneficiará a más de 500 familias del Área 12, una obra muy anhelada por los vecinos que finalmente podrá concretarse gracias a las gestiones realizadas por el ejecutivo capitalino.

El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, precisó que “es una obra muy ansiada por todos los vecinos del Área 12 desde hace muchos años y nosotros venimos tratando de avanzar en eso para satisfacer la demanda de la gente, por eso hemos destinado parte de los fondos del dinero que nos ingreso por el bono de endeudamiento, casi 7 millones de pesos, para concretar la obra”.

“Por estos días estamos terminando las tareas de mensura y de movimientos de tierra en el sector, se esta trabajando puntualmente en el movimiento de calles y apertura de suelos para que los caños puedan pasar por los lugares que está proyectado”, detalló.

En ese marco, Ercoli sostuvo que “la única pequeña espera se debe a que aún no llegaron los caños más grandes que compró la empresa que gano la licitación para proveerlos y anexarlos a los trabajos que se están realizando. En este sentido estamos tan ansiosos como la gente del barrio para que los trabajos comiencen y los vecinos puedan tener finalmente el gas en su casa”


Más de 500 familias beneficiadas

El funcionario remarcó que el tendido de gas no es un trabajo más para la ciudad ya que se trata de una obra de gran magnitud que llevará un beneficio vital a los vecinos del sector.

“El tendido del fluido beneficiará a más de 500 familias, pero una vez que finalicemos las tareas cada vecino deberá realizar los trámites para hacer la conexión con previa aprobación y reglamentación de Camuzzi”, destacó Ércoli.

“La ejecución de las conexiones creemos que serán muy rápidas debido a que este barrio está esperando tener gas desde hace mucho tiempo. Finalmente, luego de un arduo trabajo y de las gestiones realizadas por la intendenta Rossana Artero podremos llevarle el servicio tan ansiado a los vecinos del sector”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top