Cholila Online

 

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, dialogó con el presidente del centro de Excombatientes de Gaiman, Carlos Curiqueo, y se aclaró el mal entendido en el cual se ponía en duda la continuidad de la obra del SUM en el predio de Gaiman. “Me reconoció que quizá se expresó mal pero que nunca tuvo la intención de acusarme de nada y que si es necesario lo saldrá a aclarar públicamente”.

Inmediatamente después de las declaraciones radiales de Curiqueo, García Aranibar se puso en contacto con el excombatiente y se aclararon las dudas con respecto al tema. “Curiqueo me manifestó que su intención no fue la de ensuciarme, que estaban enojados por la tardanza de la obra, pero que nunca había dudado de mi manera de actuar. Me reconoció que quizá se expresó mal pero que nunca tuvo mala intención y que si es necesario lo saldrá a aclarar públicamente.  De mi parte reconozco que la obra viene muy retrasada, me hago cargo de eso, pero la misma se va a realizar y la semana que viene ya acordamos con Curiqueo juntarnos para definir los pasos a seguir.  Él ya está al tanto de todo y ya está todo aclarado”, explicó García Aranibar.

“Entiendo que en estos momentos en donde hay casos de corrupción que salen a la luz haya desconfianza en general, pero no podemos mezclar las cosas ni poner a todos dentro de la misma bolsa. Sinceramente no me gustó que se malentienda la situación y que mi nombre salga ensuciado, por ello inmediatamente dialogamos y aclaramos las cosas con los excombatientes, a quienes respeto y hemos tratado de colaborar con ellos de la manera que esté al alcance. Y a quienes agradecemos por todo lo que han hecho para Gaiman desde su predio. Además ya nos pusimos a disposición para lo que deseen organizar el 2 de Abril, fecha tan importante para esta sociedad”, agregó  el intendente.

Publicar un comentario

 
Top