Cholila Online

 

El doctor Fabián Gabalachis, abogado defensor de los ex funcionarios imputados en la causa por presunta asociación ilícita, indicó que “no hemos tenido éxito en tratar de conseguir el arresto domiciliario de mis asistidos” y aclaró que no se insistirá en una revisión porque “somos respetuosos con la decisión” y quedará “sujeto al desarrollo de la investigación”.

Gabalachis informó que “no hemos tenido éxito en tratar de conseguir el arresto domiciliario de mis asistidos. No tiene previsto de forma ordinaria una nueva revisión sobre esta resolución pero se puede plantear una revisión con el transcurso del tiempo sobre alguna otra circunstancia que haya variado”.

Consultado sobre un nuevo pedido de revisión, el abogado sostuvo que no lo hará “porque entendí que la resolución de Pineda no era ajustada, no estoy conforme tampoco con la otra resolución porque sostengo que las medidas de coerción son personales y no se pueden generalizar pero el tribunal no me dio la razón y somos respetuosos con la decisión”.

“Ahora es ir analizando todas las medidas que el Ministerio Público va aportando y es estar sujeto al desarrollo de la investigación”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top