Cholila Online

 


Lo afirmó el director de Cultura de Rawson, en relación a la convocatoria de los múltiples espacios que se impulsaron para este 2018. “Estamos muy contentos y esperamos que los vecinos se sigan sumando”, remarcó el funcionario.

La Municipalidad de Rawson brindará este año 45 talleres culturales para toda la comunidad. La Dirección de Cultura decidió ampliar en número de propuestas debido a la gran demanda de vecinos, interesados en participar.

En ese marco, el responsable del área de cultura municipal, Dante Figueroa, remarcó que las inscripciones están abiertas y ya hemos definido, con la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, cuales serán los espacios que ofreceremos a lo largo de este año”.

“Producto de la enorme demanda de vecinos acordamos brindar cerca de 45 talleres para toda la comunidad, solo diez de ellos son arancelados, pero la cuota es mínima para que todos puedan acceder; en este sentido consideramos que es muy bueno porque significa que los vecinos quieren hacer y proyectar actividades para su barrio, estamos muy contentos”, sostuvo Figueroa.

En ese marco, el director municipal remarcó que “la gente ya puede acercarse a la Dirección de Cultura, estamos en la calle Conesa al 130, en el horario de 08.00 a 14.00, allí los interesados en anotarse en algún taller deben venir solo con la fotocopia de su DNI, los invitamos a todos a que se animen y puedan sumarse a alguna de las múltiples actividades que ofrecemos desde el municipio”.

“Los talleres estarán durante todo el año proyectando actividades para toda la comunidad, haremos un parate a mitad de año, en vacaciones de invierno y a fin de año tendremos el gran cierre de los talleres, como todos los años, y esperamos que sea con todo porque sumamos muchos durante este 2018”, sostuvo.

Publicar un comentario

 
Top