Cholila Online

 



Con la participación de diversas agrupaciones de productores y elaboradores locales, cerró con éxito la primera jornada de la feria que se desarrolla este fin de semana en el Parque Huergo. La misma, continuará hoy con múltiples actividades para las familias y variedad de productos frescos, pollos, mariscos, dulces, además de artesanías y espectáculos al aire libre.

En ese marco, los representantes de distintas organizaciones de emprendedores pusieron en valor la iniciativa que se desarrolla por primera vez en la zona central de la ciudad. Tal es así que, Mariela Aguilar, una de las promotoras y referente de la Asociación de Productores y Forestadores de Km 17; expresó que “queremos agradecer al intendente Linares y al secretario municipal, Leonardo Rocha, por el apoyo que nos dieron para el evento y por permitirnos disponer de este espacio que convoca a mucha gente”.

“Con estos eventos incentivamos a la producción local y que el sector productivo tenga realmente un reconocimiento”, opinó y dijo que “tenemos grandes expectativas para la segunda jornada por la gran cantidad de gente que se acercó al lugar este sábado”.

Por su parte, Andrea Perea de Elaboradores de Caleta Córdova, consideró que “esta es la primera vez que me incorporo a esta feria que me parece una gran oportunidad para que la gente conozca y disfrute de lo que producimos en nuestra ciudad. Estamos muy contentos y agradecidos porque contamos con el apoyo del Municipio”.

Finalmente, desde la Asociación de Vecinos Agropecuarios Carelhue, Yolanda González subrayó que “superamos todas las expectativas en esta primera jornada, creo que el Parque Huergo es un lugar estratégico y esperamos cerrar el evento con mayor cantidad de gente porque ofreceremos actividades para toda la familia y cosas ricas para disfrutar el día”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top