Cholila Online

 

La Policía del Chubut detuvo en el marco del operativo el embrujo este martes 13 a la madrugada a Daniela Souza, la sexta imputada en la causa en la que la Fiscalía investiga una asociación ilícita que cometió fraude contra el Estado Chubutense.

La detención se concretó en un operativo en Arroyo Verde, con la presencia del Secretario de Seguridad Federico Massoni y el Jefe de la Policía Miguel Gómez.

Souza se encontraba en el exterior, y sobre ella había un pedido de captura, pudo sortear los controles nacionales pero el control provincial en el límite de Chubut y Río Negro la detuvo.

La detención se suma a la de Diego Correa, ex secretario privado de Das Neves, y otras cuatro personas a las que el viernes último se les dictó prisión preventiva por seis meses.

En el día de ayer Marivi Das Neves realizaba a través de las redes sociales una defensa sobre la gestión de su padre fallecido, hoy martes 13 una nueva detenida vinculada a la empresa Dual Core involucrada en la corrupción de la obra pública.


Publicar un comentario

 
Top