Cholila Online

 

El virtuoso armoniquista nacido en Villa María, Córdoba, Fabricio Rodríguez, cerrará la vigilia del 2 de abril en Trelew, a realizarse este domingo desde las 20 en el Gimnasio Municipal N° 1. En la actividad actuarán distintos artistas locales, previo a la ceremonia de velas. Y la entrada será un alimento no perecedero. 

Según lo programado, entre las actividades previstas para recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas, a las 24 horas se izará la bandera Argentina y durante la ceremonia los veteranos de guerra portarán antorchas.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero con destino a las escuelas del interior de Chubut.

Sandra Liberati, ballet “Chacay Sureño”, ballet “Gnechen”, Perla Galarza, “El Erke”, ballet “Follil Mapú”, “7 de Diciembre”, grupo “De acá nomás”, Héctor Ossés y David Miranda, formarán parte de la cartelera de la vigilia “Por nuestros héroes” de Malvinas. También habrá stands de comidas.


El invitado

El cantautor cordobés comenzó a tocar la armónica en su adolescencia como autodidacta. A lo largo de su carrera compartió escenario con Alejandro Lerner, Javier Calamaro, Divididos, Miguel Botafogo (Don Vilanova), Pappo, Juanse, JAF, Iván Noble, Las Blacanblues, Memphis La Blusera, Abel Pintos, León Gieco. Y con artistas internacionales de la talla de Bruce Ewan, Deacon Jones, Carey Bell, Holland Smith y Norton Buffalo, entre otros.En 2007 lanza su álbum debut, un instrumental de armónica titulado “No more blues”. Es autor del libro “Armónica Total”, presentado en 2012. Este año tuvo una destacada participación en el festival de Jesús María.

Publicar un comentario

 
Top