Cholila Online

 

Uno de los escenarios será la Plaza del Cielo, donde a partir de las 17.30 horas comenzará una nueva edición de Jueves Recreativos con distintas propuestas para compartir en este día.

La idea "es compartir una tarde diferente con mujeres de la ciudad, hacer una actividad más familiar. Es una propuesta que hemos organizado entre diferentes secretarias del Municipio", dijo la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Lelia Nichols, quien junto a la Directora de Cultura, Celia Yonamine; y la referente de Municipio Saludable, Cecilia Godoy, dieron a conocer el programa de actividades para esta tarde.

Asimismo, hicieron la convocatoria "a todas las mujeres que deseen participar. Estaremos a partir de las 17.30 horas dando inicio a la propuesta. Esperamos que el clima acompañe".

Cecilia Godoy manifestó que "justo este año coincidió la propuesta de Jueves recreativos con el Día Internacional de la Mujer. Quisimos sumar esta actividad e invitar a toda la familia para que se acerque a compartir una tarde diferente. Habrá actividades culturales, recreativas y deportivas. Que la gente venga con ropa cómoda y dispuesta a pasar una tarde muy agradable".

Por su parte, Celia Yonamine, dijo que además de los juegos, los eventos musicales, también se realizará el EcoCanje a partir del cual "los vecinos podrán traer residuos reciclables y a cambio se llevarán compost para las plantas".

También "habrá feriantes, estarán los integrantes de los Talleres Pertenecer, las Tejedoras de Telar Mapuche, entre otros stands".

Se suma a la propuesta también la Banda del Regimiento de Esquel que, "interpretará varios temas de su repertorio". 

Asimismo, "habrá una maratón de zumba, así que vengan preparados para bailar un poco. Y alrededor de las 19.30 horas tendremos yoga. Para continuar luego con un poco de body combat. Y a las 20.30 horas se presentará Francisco Hunchumán que, nos va a cantar canciones melódicas".

El objetivo "es poder disfrutar y conmemorar el Día de La Mujer de una forma diferente, en familia".


No se suspende por lluvia

Indicó la funcionaria que en caso de lluvia las actividades se trasladarán al Centro Cultural Esquel Melipal.

Publicar un comentario

 
Top