Cholila Online

 

Se trata de un joven de 18 años que ingresó este jueves en horas de la madrugada a un domicilio del barrio 74 viviendas donde reside una mujer de 49 años. La mujer denunció que el sujeto había intentado violarla, con la descripción de la víctima y aportes de testigos lograron detenerlo ya que reside en el mismo barrio.

Con una consigna policial en la puerta del domicilio del acusado, en circunstancias que personal policial recolectaba mayor información para fundar una orden de allanamiento (registro domiciliario, detención, requisa personal y/o secuestro de prendas de vestir), el sospechoso aconsejado por sus familiares decide trasladarse hasta la Dependencia Policial, donde luego de entablar comunicación con Dr. Crettón, Fiscal de Turno, se lo arresta quedando detenido por Averiguación del Delito de Violación de Domicilio, Robo y Abuso sexual simple.

La figura penal de robo se debe a que 04:20 horas, se apersonó en esta Sede Policial la hermana del demorado, haciendo entrega de un aparato celular que el nombrado habría llevado a su domicilio, aparato que a posteriori es reconocido por la víctima como de su propiedad.



Fuente: Red 43, Radio 3 cadena patagonia.

Publicar un comentario

 
Top