Cholila Online

 

La Fiesta de San Patricio es de repercusión mundial, y en Esquel los productores de cerveza artesanal han organizado la celebración para mañana y el sábado en la Sociedad Española.

Damián Villanueva, de la Cervecería Krugger, manifestó el entusiasmo de los establecimientos del sector de Esquel y Trevelin, que en conjunto ofrecerán el evento, con entrada libre y gratuita.

Además de la cerveza artesanal en sus distintas variedades, el público dispondrá de un patio de comidas; además de un pelotero e inflables para los chicos y bandas musicales de la ciudad y la zona, cerrando ambas jornadas que se extenderán de 17 a 00 horas.

Puntualmente sobre la cervecería de la que forma parte, Villanueva comentó que están en una etapa de dotar a la producción de nuevo equipamiento, con una reinversión permanente, para seguir aportando al desarrollo de actividades en Esquel, para los locales y visitantes.

Remarcó que la producción de cerveza artesanal está teniendo un importante crecimiento en Esquel y la región, lo que se ve reflejado en la comercialización a través de distintas bocas de expendio.

“Ponemos todo el esfuerzo para ofrecer una cerveza de calidad, para atender la demanda del público”, subrayó el empresario de Krugger, dando relevancia a lo que significa este producto como un nuevo nicho de mercado y negocio, con la participación de establecimientos.

Damián Villanueva precisó que Krugger tiene el bar en la calle Roca 445, donde se puede consumir cerveza rubia, negra y roja, esta última con una variedad al tener frambuesas en su componente, y también producen una cerveza más amarga que la tradicional.

Se pueden acompañar estas bebidas con ricas y completas picadas.

Todo esto, tendrá la cervecería en la celebración de San Patricio en la Española.

Publicar un comentario

 
Top