Cholila Online

 

La incautación del vehículo se llevó a cabo ayer al mediodía en el pasaje Salta Norte al 600, en donde además las autoridades actuantes secuestraron una carabina 22 largo y dos teléfonos celulares que es muy probable que pertenezcan a los ladrones.

A ese domicilio los delincuentes llegaron a la madrugada, guardaron el coche y escaparon presuntamente a pie, tras una persecución que protagonizaron huyendo de un patrullero que pretendió interceptarlos cuando circulaban en el Polo, de color champagne robado, desde avenida De Los Trabajadores hacia Colombia.

Según comentaron en la dependencia interviniente, los policías que iban en el móvil registro interno 925, de la Comisaría Tercera, vieron pasar el coche y al corroborar enseguida que era el que habían robado el viernes de la semana pasada, en un asalto a mano armada a una mujer en la Ruta provincial 7, a pocos kilómetros al sudeste de Trelew, empezaron a seguirlo, lo perdieron y buscándolo llegaron hasta la vivienda en donde sus captores lo habían ocultado.

Así fue tras montar una vigilancia de varias horas la Justicia extendió la orden de allanamiento correspondiente y terminaron recuperando el automóvil, del que se aseguró que no le habían sacado nada.

Al dueño del lugar -que negó toda vinculación con el rodado- la Policía lo identificó y no se descarta que termine siendo investigado por una posible relación con los asaltantes que robaron el vehículo, porque estaba en el patio de su casa cuando lo secuestraron.

Publicar un comentario

 
Top