Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew ofrecerá más de 70 talleres culturales durante este 2018, los mismos son gratuitos y abarcarán diversas disciplinas artísticas. Estarán distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, y quienes deseen ser parte de esta propuesta deberán inscribirse en el Centro Cultural Municipal (avenida 9 de Julio 655) hasta este jueves 15 de marzo, con el Documento Nacional de Identidad en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18. 

El ciclo anual de los Talleres Culturales de la Municipalidad de Trelew comenzará el próximo lunes 19 de marzo.


Gran interés

El responsable del Programa de Expresión Folklórica y Popular, Rubén Avallar, dijo que las expectativas en cuanto al número de inscriptos son altas. Contó que durante los primeros días se inscribieron más de 400 personas “estuvieron los talleres de guitarra, ensamble musical, orfebrería, madera, teatro, fieltro, telar mapuche, entre otras propuestas”.

El funcionario municipal manifestó que “hay talleres que trabajan con un cupo de personas, y otros que continuarán recibiendo inscripciones a lo largo del año”.


En todos los barrios

La variada grilla de los talleres culturales se concretará en sedes vecinales, en bibliotecas, en Centros de Promoción Social, y en otros espacios que pertenecen a entidades de la sociedad civil. Avallar rescató que en los edificios de las sedes vecinales cuyas obras están próximas a concluirse “también tenemos propuestas para llevar. Ya tuvimos charlas con los dirigentes barriales”.

Publicar un comentario

 
Top