Cholila Online

 

Los temas abordados serán aplicados a lo largo del ciclo lectivo. Además se aprovechó la situación para presentar material didáctico para continuar con el desarrollo de más actividades y deportes.

En instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 750 de la ciudad de Puerto Madryn, se desarrolló una jornada de trabajo con docentes de Educación Física de Nivel Secundario.

Estuvieron presentes, además de 30 profesores representando a todas las instituciones del nivel en la ciudad, el supervisor Prof. Alberto Alecio, María Eugenia Besson del Departamento Desarrollo Sustentable de la empresa ALUAR y el Director General de Educación Física y Deportes Prof. Alexis Williams.

Algunos de los temas abordados en la jornada fueron distintos trabajos que intentarán llevar adelante durante el año: encuentros de playa, acciones en la semana de la actividad física, atletismo Indoor, juegos interescolares, normativa para salidas Educativas, entre otros.

Material donado

Además se aprovechó la ocasión para presentar material didáctico que fue adquirido con recursos proporcionados por la empresa ALUAR y será administrado por la Dirección General de Educación Física y Deportes, que tiene como director al Prof. Alexis Williams, para que todas las escuelas de la ciudad puedan disfrutar de los mismos.

Se conformaron 18 kits con los que se podrán desarrollar actividades novedosas ampliando las posibilidades para que jóvenes y niños se apropien y disfruten de la actividad física, haciendo de ella una forma de vida.

Se acordó un calendario de instancias de actualización y capacitación para la utilización de dichos materiales. Algunas de las actividades que se intenta potenciar con estos elementos son el hockey, softbol, gimnasia, handball, Vóley, fustal bádminton y rugby.

Publicar un comentario

 
Top