Cholila Online

 

El comisario de la División Búsqueda de Personas, Hugo Morales, informó que “estamos trabajando con la averiguación del paradero de la señorita Yenifer Díaz de 17 años. Por lo que ella manifestó a través de un llamado telefónico, se retiró de la vivienda porque tiene un inconveniente con la familia”.

Dijo que “en lo que va del año tenemos entre 20 y 25  menores de edad desaparecidos”.

“Estamos tratando de ubicarla para saber que está bien”, dijo y agregó: “tuvimos contacto telefónico con ella ayer, y también se comunicó con amigos y amigas”.

“Estamos tratando de establecer que esté en perfectas condiciones y que sea como ella dice, que se retiró por su propia voluntad”, sostuvo el comisario a Radio Del Mar.

MENORES DESAPARECIDOS

Por otra parte, Morales aseguró que “tenemos muchas desapariciones de menores de edad en épocas escolares, vacaciones de invierno y verano. En diciembre tuvimos bastante trabajo y ahora también”.

“En lo que va del año tenemos entre 20 y 25 personas menores de edad desaparecidas. Son menores que van de entre los 13 y 17 años que se ausentan de sus casas. Los padres radican la denuncia y se inicia una causa por averiguación de paradero”.

En la mayoría de los casos, los chicos se van por alguna cuestión familiar o escolar”, manifestó.

Publicar un comentario

 
Top