Cholila Online

 

Los distintos espacios políticos de Esquel insisten que es temprano para promover candidaturas o salir a la vía pública con expresiones relacionadas a las elecciones del año que viene.

Pero, en la práctica-por lo menos los militantes, o vecinos que necesitan decir algo- ya se dan señales.

Una vez más señalamos que el intendente Sergio Ongarato ya está postulado para ir por la reelección en 2019; en el Consejo de Localidad del PJ hay asiduas reuniones; el Socialismo Auténtico ha salido a afiliar gente, y la casa local de Chubut Somos Todos tiene bastante actividad.

En charlas informales, varios mencionan a Rafael Williams como una figura aún con reconocimiento en la ciudad por parte de vecinos, y le ponen una ficha alentando su vuelta al ruedo por la Intendencia.

Los primeros ensayos aparecieron en contenedores de residuos que están sobre el área operativa municipal en barrio Matadero, con leyendas como “volvé Rafa” y “Rafa 2019”.

El ex intendente de la ciudad por cuatro periodos, lo está manifestando en medios locales, que no está en su pensamiento la postulación, y que 16 años al frente de la municipalidad son suficientes.

No obstante, crece con fuerza el comentario que el sector de Williams tiene uno o dos posibles candidatos, más allá que la decisión final en su momento la tendrá Chubut Somos Todos en su conjunto.

Publicar un comentario

 
Top