Cholila Online

 

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Paz y Patria” de Trelew brindó este viernes un imponente show para celebrar la nueva obra de modernización del Teatro Verdi. La misma se concretó con el aporte del Gobierno de la Provincia del Chubut y las contribuciones de socios, empresas y vecinos.

La función contó con la presencia socios y autoridades, además del secretario de Cultura de la Provincia, Matías Cutro y el intendente Adrián Maderna, quienes disfrutaron de una muestra de danzas italianas y del concierto de la Compañía Lírica «Opera Libre» de Bahía Blanca.

Durante la gala, ante la presencia de las autoridades, además del socio y colaborador Andrés Russo y la secretaria de la Institución, Silvia Sías, se llevó adelante el descubrimiento de una placa conmemorativa en el hall del Teatro. La misma lleva los nombres de todas aquellas personas que, gracias a su aporte, hicieron posible la incorporación de 228 butacas y que, sumadas a las reformas realizadas desde el 2006, han devuelto a la comunidad este espacio cultural histórico.

Publicar un comentario

 
Top