Cholila Online

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación del evento Punto Máximo que se llevará a cabo este sábado 17 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

El evento se desarrollará de 16 a 00 horas y el valor de las entradas será de 50 pesos, los menores de 8 años tienen entrada gratuita.

En este marco, el organizador del evento, Gastón Amhed, señaló que "esta propuesta se renueva cada año, y en esta edición, se exhibirán más de 50 autos clásicos y tuning de todo el país". Además habrá "patio de comidas con variados stands de comidas, comparsas, bandas en vivo, acústico de Juan Amaya y para los más chicos, peloteros, toro mecánico, show de payasos, juegos infantiles, sorteos, entre otras sorpresas".

Amhed destacó además que "como previa del evento, el viernes 16, se realizará un recorrido por el centro de la ciudad con los autos que se exhibirán en la Rural".

Por su parte, en representación del Municipio el coordinador de Deportes Alejandro Vargas y el responsable del Subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos, Pablo Sifuentes, destacaron la realización del evento que convoca a personas de diferentes puntos del país.

Publicar un comentario

 
Top