Cholila Online

 

Será este miércoles, a partir de las 10.00, en las instalaciones del Centro de Acción Familiar ubicado en la calle Bernardo Vacchina N°251. Habrá un video institucional, una obra de teatro para los chicos, artistas locales y muchas actividades más.

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de las actividades que tendrán lugar en conmemoración por el aniversario número 53 del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén.

El evento comenzará a las 10.00 en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle Bernardo Vacchina N°251. Entre otras actividades, habrá una obra de teatro a cargo de los padres y del personal del Ruca Cumelén, un video institucional que mostrará las tareas que se llevan a cabo allí y muchas propuestas más.

La directora de la institución, Alejandra Arteaga, indicó que “si bien la fecha exacta de fundación es el 29, las actividades las realizaremos este miércoles a partir de las 10.00, así que esperamos a todos para pasar un lindo momento y festejar el aniversario de esta importante institución para la ciudad y la comunidad”.

“Los festejos por nuestro aniversario comenzarán con un video donde se expondrá el trabajo que venimos realizando aquí en todos estos años, después tendremos una obra de teatro, será una comedia que se llamará El Bello y la Bestia, al revés de la conocida franquicia, donde van a actuar los padres y los trabajadores del Ruca, también está previsto que vengan a cantar canciones para chicos unos artistas locales y bastantes actividades más, estamos con muchas expectativas”, precisó Arteaga.

“Además también tendremos el corte tradicional de torta, cantaremos el feliz cumpleaños y daremos un discurso, no muy largo para que los chicos no se aburran, entre otras cosas más, esperamos a todos a que se acerquen a compartir con nosotros este importante momento”, instó la directora del Ruca Cumelén.

“Actualmente tenemos 70 chicos de la ciudad que vienen todos los días, el personal de esta institución realiza un trabajo muy importante para todos los niños de Rawson, ofrecemos por sobre todas las cosas amor para los nenes, y que tengan un lugar donde se sientan cómodos y puedan pasarla bien, apuntamos a tener un sitio alegre, con colores, calidez y fraternidad, que a los chicos le den ganas de venir, a eso apuntamos”, remarcó Arteaga.

En tal sentido, la directora de la institución indicó que “estamos muy contentos por el acompañamiento que recibimos constantemente, quiero agradecer a todos las instituciones que nos apoyaron durante estos años, fundamentalmente al municipio de Rawson y a la Unidad 6 que nos han ayudado mucho”.

“Estamos muy felices de cumplir un año más en la ciudad de Rawson y siempre destacando el trabajo social que se lleva a cabo desde el Ruca para todos los padres y las familias que más necesitan”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top