Cholila Online

 

El Punto Limpio Móvil acompañará el recorrido de los volquetes que dispone el municipio en distintos barrios para residuos voluminosos.

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés estará este viernes 16 en el horario de 15.00 a 19.00 en la asociación vecinal del barrio Oeste, sita en Córdoba Norte y Fuerte San José.

Asimismo, el sábado 17 de marzo estará de 9 a 13 horas en la Laguna Cacique Chiquichano, sobre calle Lewis Jones.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

De esta manera, el consorcio acompaña la presencia de volquetes que destina el municipio para el vuelco de residuos voluminosos como chatarra, escombros, electrodomésticos grandes, entre otros, en los barrios Guayra y Oeste. Los mismos estarán ubicados en: A.P. Bell y Soldado Ortega, A.P. Bell Norte y Fuerte San José (calle canal), Villegas y Edison Norte, Villegas y Ameghino Norte, Pietrobelli y Edison Norte, Costa Rica y Av. J.D. Perón (detrás de La Anónima), Fuerte San José y Av. J.D. Perón, Ameghino Norte y Av. J.D. Perón, Córdoba Norte y Fuerte San José (sede vecinal),Costa Rica y A.P.Bell Norte, en el barrio Oeste.

En el barrio Guayra los volquetes estarán ubicados en Cacique Chiquichano y Tupungato,Azopardo y 2 de Abril, Cacique Nahuelpan y Galina, Cacique Nahuelpan y Joseph Jones, Azopardo y Cacique Inacayal, José Hernández y Juana Azurduy de Padilla, Azurduy de Padilla y Martin Fierro, Martin Fierro y Francisco Falcón, Av. Colón y Esteban Echeverría,Galina y 2 de Abril.

Publicar un comentario

 
Top