Cholila Online

 

Así lo explicó el coordinador de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Comodoro Rivadavia, Fernando Vivas, quien se refirió a las tareas que se cumplimentaron en la zona del barrio Standart Norte, en un trabajo conjunto con la empresa Urbana. En ese marco valoró la tarea informativa que cumplen las vecinales dentro del programa Limpiando Comodoro.

En ese sentido, el funcionario indicó que “estamos en este sector, en esta oportunidad y por primera vez, se acercó al barredora que tiene la empresa Urbana, una máquina importante que trabaja en puntos donde el barrendero no llega. En este caso, está ubicada en la Avenida Pietrobelli y en calle Comodoro Rivadavia, en conjunto con la mini pala y el camión volcador”.

“Asimismo está cumpliendo tareas el camión compactador que recolecta todos los residuos voluminosos. A esto se suman las cuadrillas de la empresa y las municipales que están en el Centro de Jubilados de Km8”, manifestó y se refirió a “un basural clandestino que ya había sido saneado hace dos semanas pero, donde nuevamente, se encontraron residuos. Estamos sorprendidos porque la gente viene hasta el lugar y tira basura a cualquier hora. No entienden que de esa manera contaminan el ingreso de un lugar público”.

En contrapartida, Vivas destacó que “hay gente que sí valora lo que estamos haciendo y está muy contenta con esto. Nos llama mucho la atención las Vecinales a puertas abiertas, el contacto con los vecinos en donde informan que vamos a estar recolectando basura y hemos sacado muchos residuos en estos dos meses. El programa Limpiando Comodoro ya llevó 1700 m3 de basura, lo que equivale a 200 camiones”.

“Estamos muy contentos por este acompañamiento que nos brinda el intendente y creemos que queda mucho más para hacer”, manifestó y sostuvo que “la gente puede comunicarse con Urbana para el retiro de residuos voluminosos y restos de poda es 447-3323 y el teléfono de la Municipalidad para estas tareas es 080-333-0706. Nos dicen donde tenemos que ir a buscar los residuos, y lo hacemos y así entre todos mantenemos limpia la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top