Cholila Online

 

El municipio de Trelew, por medio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, y siete carnicerías de la ciudad firmaron un acuerdo de precios que regirá a partir de este martes. Habrá a disposición del consumidor cortes populares que garantizarán calidad y preservar el poder adquisitivo de la comunidad.

El acuerdo incluirá cortes como tapa de asado, picada especial, cuadrada, falda parrillera, osobuco, chorizos, entre otros. Las carnicerías que se sumaron al acuerdo son: “El Novillito”, “La Nueva Victoria”, “Don Tito”, “Elías”, “Reses”, “San Martín” y “La Carnicería”.

El municipio, con el fin de garantizar el estricto cumplimiento del acuerdo, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, realizará los controles y seguimientos pertinentes. Tras la firma, el intendente Adrián Maderna agradeció la disposición de los comerciantes porque “no dudaron sumarse al programa municipal ‘Trelew, Precios Accesibles’.

“Esto ayuda a nuestra comunidad” a abrir el consumo teniendo a consideración que “son momentos difíciles y es innegable lo que está sucediendo en el orden económico”.

El intendente ratificó que “avanzaremos con corralones y panificadoras” para despertar interés en el consumo y promover el desarrollo comercial.


Fortalecer el comercio

El responsable de la Agencia municipal, Eduardo Arzani, sostuvo que “es fundamental no sólo tener buenos precios, sino además fortalecer el comercio local. Esto se hizo muy rápido, pero cuando hay voluntad y ganas, y sobre con ustedes que hacen mucho por la ciudad, lo que menos podemos hacer desde el Gobierno municipal, por pedido especial del intendente, es crear un programa sano para los trelewenses”.

Por último, el titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, agradeció la posibilidad de “participar de estas iniciativas de la Municipalidad que nos placen mucho, porque desde la Cámara de Comercio estamos comprometidos con el comercio local. No es que estamos en contra de las grandes superficies, pero consideramos que el comercio chico es el que tiene que crecer y manejar los precios”.

Publicar un comentario

 
Top