Cholila Online

 

Se trata de camperas de abrigo que serán utilizadas para realizar trabajos al aire libre durante la temporada de frío. “La ropa es de muy buena calidad y servirá para que los trabajadores realicen sus tareas con la indumentaria adecuada”, indicó la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo.

La Municipalidad de Rawson entregó camperas de abrigo para el personal de costera que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que realizan sus tareas en la vía pública.

En ese marco, la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Rawson Norma Cerrudo, sostuvo que “por orden de la intendenta Rossana Artero, cumplimos con las normativas vigentes de proveer de la indumentaria adecuada de trabajo a los empleados. En ese sentido desde la Municipalidad se realizó la entrega de los elementos pertinente para el personal que depende de la Secretaría de Obras Públicas. Será una sucesión de entregas y esta es la primera que se llevó a cabo”.

“Haremos la próxima entrega lo más rápido posible porque ya estamos muy cerca de la temporada donde comienza a hacer frío, así que estaremos completando en los próximos días, concretamente se trata de 25 camperas de muy buena calidad, con mucho abrigo para que el trabajador pueda realizar las tareas de la mejor manera posible”, precisó Cerrudo.
Por su parte, José Riquelme, director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rawson, indicó que “puntualmente arrancamos con la entrega para el personal de Playa Unión, concretamente para 25 trabajadores que realizan todo tipo de tareas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de la villa balnearia; sabemos que se viene la temporada de frío por eso se proveyó de esta indumentaria a los trabajadores para que estén en las mejores condiciones posibles”.

“Próximamente nos juntaremos con las autoridades para pautar las próximas entregas de la ropa adecuada para los trabajadores que realizan tareas a la intemperie, queremos cubrir todo lo más rápido posible para que ninguno de ellos tengan inconvenientes a la hora de realizar sus tareas, sabemos que es un trabajo sacrificado porque permanentemente están en la calle, a merced del clima, con todo lo que ello implica”, concluyó Riquelme.

Publicar un comentario

 
Top