Cholila Online

 

Se llevará a cabo con normalidad el jueves 29, el sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, mientras que no habrá servicio el viernes 30 y el domingo 1 de abril. 

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que la recolección de residuos a cargo de la empresa Ashira se llevará a cabo con normalidad el jueves 29, el sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, mientras que no habrá servicio el viernes 30 y el domingo 1 de abril. 

En cuanto a la recolección que lleva adelante la Secretaría de Ecología, el jueves 29 y el sábado 31, el recorrido se realizará con normalidad. El viernes 30 y el domingo 1º habrá servicio sólo en la zona céntrica, en el sector de playa y en los locales gastronómicos. El lunes 2 de abril, el servicio será con normalidad las zonas mencionadas y también en el barrio Mapu Ngefü.

Desde el área municipal se solicita a los vecinos y visitantes no sacar la basura los días en los cuales no se llevará a cabo el servicio de recolección domiciliaria.

Publicar un comentario

 
Top