Cholila Online

 

Matías Messi el hermano de Lionel fue detenido nuevamente en la noche del sábado en la localidad de Villa Gesell, luego de que con su camioneta embistiera desde atrás a otro vehículo y luego amenazara a su conductor con un arma de fuego, según denunciarion los testigos del hecho.

Luego del siniestro, Matias Messi quedó detenido en la Comisaría 4 de la localidad costera donde deberá declarar en las próximas horas.

Sin embargo, fuentes policiales informaron que no encontraron “ningún arma”.

Cabe recordar que el hermano del capitán del Barcelona, que como contracara hoy marcó su gol número 600 en el fútbol profesional, se encuentra en libertad bajo fianza luego de que en noviembre pasado quedara involucrado en una causa por "portación ilegal de arma de guerra".

En aquel momento, Matías Messi fue remolcado por un pescador que lo halló a la deriva en una lancha a la altura de Fighiera tras haber chocado, en esa oportunidad, contra un banco de arena.

En el accidente, Matías Messi sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en el Sanatorio Parque de la ciudad santafesina de Rosario.

Publicar un comentario

 
Top