Cholila Online

 

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Manuel Pagliaroni, informó que recibió al doctor Alejando Panizzi del Superior Tribunal de Justicia por el cierre de mandato e indicó que “hemos resuelto citarlo para el día martes que tendremos la sesión extraordinaria a las 11 horas para que pueda venir y dar su discurso”. A su vez, resaltó que “es muy importante que sesionemos y si no lo hacemos en este ámbito, analizaremos alguno otro”.

En diálogo con ADNSUR, Pagliaroni informó que “hemos recibido al doctor Panizzi quien vino en representación del Superior Tribunal de Justicia y hemos resuelto citarlo para el día martes que tendremos la sesión extraordinaria a las 11 horas para que pueda venir y dar su discurso”.

“Más allá del mandato constitucional que tenemos, entendemos que es bueno para la comunidad en su conjunto el mensaje del Poder Judicial para todos los chubutenses”, sostuvo.

Y confirmó que la sesión será “el martes 3 de abril a las 11 horas. Él nos ha dejado un ejemplar del discurso que quedó en poder de la comisión de Asuntos Constitucionales y seguramente el martes lo vendrá a leer”.

Dado que está previsto que las medidas de fuerza continúen, “lo que estamos evaluando es el martes sesionar, que funcionen las comisiones, poder tratar los temas que no solo son iniciativas de diputados sino los que va a pedir el Ejecutivo e ir viendo de acuerdo a las medidas de fuerza del gremio de empleados legislativos. No podemos estar todo el mes sin sesionar porque los diputados tenemos una responsabilidad con los chubutenses. Es muy importante que sesionemos y si no lo hacemos en este ámbito, analizaremos alguno otro”.


Fuente: Adn Sur.

Publicar un comentario

 
Top