Cholila Online

 

El Cine Teatro José Hernández presentó la renovación total de su cartelera con tres estrenos para todos los gustos que se emitirán entre este jueves y el próximo domingo. Se trata de “Las Travesuras de Peter Rabbit”, “El Padre de mis hijos”; y “Ready player one: Comienza el juego” en 3D.

“Las Travesuras de Peter Rabbit”, se proyectará de jueves a domingo a las 18 hs. Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo.

En tanto que, durante todo el fin de semana, a las 20.00, se presentará la comedia dramática “El padre de mis hijos”. La vida de Eva no está en su mejor momento. Con treinta y muchos su novio la deja de un día para otro, sin motivo aparente. Eva tiene que volver a la casa de sus padres, al mismo cuarto que habitaba cuando era adolescente. Es justo en este momento cuando comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comenzará como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa. 

Y con estreno simultaneo en las salas más importantes del país, llega al Cine Rawson la película en 3D “Ready Player One: Comienza el Juego”. La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Está basada en el libro, un éxito de ventas, de Ernest Cline del mismo título, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top