Cholila Online

 

El Cine Teatro Rawson difundió la programación que ofrecerá desde este jueves 15 y hasta el sábado 17, con la proyección de un estreno en simultáneo con las salas más importantes del país y una película nacional llamada “Un viaje a la luna”, que será presentada a partir de las 20.00.

El argumento de la película argentina ronda en torno a la historia de Tomás, un joven que está entrando en la adolescencia, en ese momento de la vida en el que no solo hay que enfrentarse a los cambios físicos y emocionales, sino que también algunos recuerdos empiezan a tomar formas más traumáticas. Por eso tiene visitas continuas a un psiquiatra, razón por la cual actúa un poco raro, es algo ermitaño y soporta como puede la extremada normalidad de su familia, que muere por que llegue el verano para ir a un tiempo compartido en la playa, mientras que Tomás quiere escapar a la luna.

Por su parte, a las 22.00 se presentará, de jueves a sábado, “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”.

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.


Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top