Cholila Online

 

Ante la gran concurrencia de público, el municipio decidió el nuevo servicio para evitar largas colas en el ingreso.

La Municipalidad de Rawson anunció que ya está vigente el sistema de adquisición anticipada de entradas para los múltiples estrenos que se ofrecen para toda la comunidad desde el cine teatro José Hernández.

El beneficio es para cualquiera de las películas que estén en cartelera y se puso en marcha con el objetivo de evitar largas colas en el ingreso y además, para brindarle la posibilidad a la gente de que pueda administrar mejor sus tiempos. Las entradas se podrán adquirir en efectivo o con débito automático.

Las entradas anticipadas estarán en venta de miércoles hasta el domingo inclusive:

Miércoles a viernes: de 09.00 a 13:30 y de 17.00 a 23.00.

Sábados y domingos: de 17.00 a 23.00.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, indicó que “la idea es que la gente pueda acercarse unos días antes y adquirir su entrada de manera anticipada para cualquiera de las películas que proyectamos en el cine, siempre tratamos de realizar acciones orientadas a brindarle un mejor servicio a la comunidad”.

“La modalidad será de la siguiente manera, los martes nos llegan las confirmaciones de las películas que emitiremos en la semana y el miércoles la gente podrá acercarse a sacar su entrada en las boleterías del Cine Teatro de Rawson”, sintetizó Marín.

En ese marco, la funcionaria informó que “de miércoles a viernes los interesados podrán pasar por las ventanillas en la mañana de 09.00 a 13.30 y los días de funciones, es ecir, de jueves a domingo, de 17.00 a 22.30; esto quiere decir que alguien puede ir el miércoles, por ejemplo, y sacar una o más entradas para una función del sábado o domingo”, concluyó la funcionaria municipal.

Publicar un comentario

 
Top