Cholila Online

 

Se trata de un joven de 23 años, que tenía parálisis cerebral y se movilizaba en silla de ruedas, y falleció este sábado tras un incendio en el domiciliario en El Bolsón. Se encontraba solo en la parte alta de la vivienda y su padre sufrió serias quemaduras al querer rescatarlo.

El siniestro se produjo este sábado cerca de las 10 de la mañana en una vivienda del barrio Luján, en el callejón que desemboca en el camping de UPCN, a orillas del Río Quemquetreu.

El origen del fuego seria consecuencia de la explosión de una garrafa que enseguida tomó toda la estructura de la vivienda construida en madera.

Cuando llegaron los bomberos del cuartel local el fuego ya había tomado por completo la estructura y nada pudieron hacer para socorrer a la víctima fatal.

El joven fallecido se encontraba solo en la casa y su padre se hallaba en las inmediaciones. Éste, all ver el incendio, ingresó al domicilio intentando rescatar a su hijo y sufrió serias quemaduras.

Según informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad rionegrina, Jano Namor, el padre “intentó socorrerlo y sufrió graves quemaduras, por cuanto debió ser derivado de urgencia a un centro asistencial de Esquel”.

En el lugar intervino la División Criminalística de la policía rionegrina, despachada desde San Carlos de Bariloche, para concretar los peritajes pertinentes en el lugar.



Fuente: rionegro.com

Publicar un comentario

 
Top