Cholila Online

 

Regresa un ídolo del club. El exfutbolista estuvo presente en el palco dirigencial del estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, donde disfrutó de la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la Supercopa argentina.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, confirmó hoy que el exgoleador Fernando Cavenaghi se sumará a la Secretaría Técnica de Fútbol que comanda el uruguayo Enzo Francéscoli, a partir de la semana próxima.

El exfutbolista estuvo presente en el palco dirigencial del estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, donde disfrutó de la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la Supercopa argentina.

"Cavenaghi se va a sumar a River. Se va a encargar de los jugadores que por ahí no tienen lugar en el club y buscar que tengan rodaje en otros lados", explicó D´Onofrio, en declaraciones al programa "Jogo Bonito".

El pasado viernes, el "Torito" mantuvo una reunión con Francéscoli -mánager del club- y Jorge Brito -vicepresidente de River- y llegaron a un acuerdo para que se sume a la institución.

Su último partido en el "Millonario" fue el 5 de agosto de 2015, cuando como capitán del equipo levantó la Copa Libertadores ante Tigres de México (3-0).

Luego llegó un paso de seis meses en el APOEL de Chipre, hasta que el 10 de febrero de 2016 disputó su último encuentro como profesional en el empate 1-1 frente a Aris, por la Copa de Chipre.

En total, Cavenaghi jugó 212 partidos en River (en tres ciclos) y marcó 112 goles, alzando nueve títulos. Además, también jugó en Spartak Moscú, Girondins de Bordeaux -conquistó cinco trofeos-, Mallorca de España, Inter de Porto Alegre, Villarreal de España, Pachuca de México y APOEL Nicosia de Chipre -fue campeón. 

diario26.com

Publicar un comentario

 
Top