Cholila Online

 

Organizada por los ex combatientes y sus familiares, el domingo 1 de abril, en el gimnasio municipal comenzará el homenaje a los ex combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas de Dolavon y 28 de Julio. La vigilia del 2 de abril, se iniciará a las 21 horas y asistirá el intendente Dante Bowen junto a su equipo de trabajo.

Al cumplirse 36 años de la gesta de Malvinas se reconocerá a los Héroes que defendieron el territorio argentino en el año 1982 con un festival folclórico que contará con servicio de buffet y sorteos sorpresa.

La entrada será libre y gratuita. Ya confirmaron su presencia los artistas Fernando Restucha, Franco y Jony, el Ballet Panambi, Las voces de Bryn Gwyn, Sergio Llancamán, Dolavon Canta y Los Sandoval´es.


Acto oficial

Desde el municipio de Dolavon informaron que el lunes 2 de abril, a las 18 horas, se realizará el acto oficial de homenaje a los ex combatientes y caídos en la Guerra de Malvinas en las instalaciones de La Mercante.

En esa oportunidad, quedará oficialmente inaugurado el mural en homenaje a los Héroes de Malvinas, que realizó el artista Mariano Ponte especialmente para esta ocasión.

Publicar un comentario

 
Top