Cholila Online

 

Detuvieron hace instantes cuando se retiraba de su domicilio particular a Diego Correa, ex responsable de la Unidad del gobernador, durante la gestión de Mario Das Neves. Correa y su esposa están sospechados de ser los dueños de una empresa constructora, Dual Corre SRL a quien se la contrató desde ese  lugar estratégico de la administración anterior.
Correa también está mencionado en un expediente donde se se investigan denuncias por sobreprecios y desvío de los fondos destinados para atender la emergencia por las inundaciones del año pasado, sobre todo la de Comodoro Rivadavia. En la denuncia efectuada por el diputado provincial Blas Meza Evans se habla, en concreto, de compra de leña en Córdoba que nunca llegó a destino.

Además de Correa, se detuvo en Casa de Gobierno en la oficina de la privada de la Gobernación a Diego Luthers. Ampliaremos.
                                                         Diego Luthers

Habría revelaciones sorprendentes que van más allá de las mencionadas. La detención de Diego Correa es clave pare entender la corrupción de Mario Das Neves, el gobernador más corrupto de la historia de Chubut, al final la verdad y la justicia prevalecen y todo sale a la luz.


Publicar un comentario

 
Top