Cholila Online

 

Los allanamientos fueron ordenados a requerimiento de las comisarías Segunda y Tercera y la Unidad Regional, por el juez penal de Garantías de Trelew, en el marco de la venta clandestina de alcohol.

Los procedimientos, que fueron confirmados a Radio Chubut por el comisario Mayor Ariel González, segundo Jefe de la Unidad Regional de Policía, se realizaron durante la madrugada de este domingo.

Además del personal de las seccionales mencionadas y la Unidad Regional, se sumaron efectivos de Infantería de Rawson y la sección Montada de Trelew, la Coordinación de Inspecciones y Habilitaciones Comerciales y la Guardia Urbana de la ciudad.

Los procedimientos fueron tres en la jurisdicción de la seccional Segunda y los otros tres de la seccional Tercera.

Además del alcohol decomisado, se incautó una moto que tenía pedido de secuestro y se dio intervención en un domicilio de la calle 25 de Mayo a personal de explosivos dado que se encontró una gran cantidad de pirotecnia.

González explicó que la mayoría de los lugares en los que se intervino, son comercios que venden bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por ordenanza.

Sin embargo también existen domicilios que conservan cartelería de negocios que ya no existen, cuyos propietarios continúan con la venta clandestina de alcohol utilizando esa fachada.

Como resultado además, González explicó intervendrá ahora el Tribunal de Faltas, dado que se clausuraron tres comercios por la infracción a las ordenanzas vigentes, y se intimó a otro comercio a realizar el trámite de habilitación ubicado en el barrio Inta.

Publicar un comentario

 
Top