Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, aseguró que la Justicia debe investigar el tema de las cámaras y Centros de Monitoreo. “Con solo mirar los papeles te das cuenta que hubo malversación de fondos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que  “cuando se investigue el tema de las cámaras y centros de monitoreo también va a pegar en el corazón del dasnevismo puro. Acá en Comodoro no hay centro de monitoreo, hay 20 cámaras que funcionan hace 15 años”.

“Con solo mirar los papeles te das cuenta que hubo malversación de fondos, se ve que en algún momento hubo algún paraguas político que no permitía que la justicia llegue”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo aclaró que “todavía falta la ex Ministra de Familia, Leticia Huichaqueo. Hicimos la denuncia del desvío de mercadería que fue usado en la campaña política, pero increíblemente esta mujer todavía es funcionaria”-

“Cada vez que Mario tuvo problemas de salud, el vacío político de Arcioni era total. No podía usar ni el despacho ni el avión, lo mandaban al Telebingo. Acá hay una presión del entorno familiar de Das Neves muy fuerte sobre la figura de Arcioni”, recordó el jefe comunal de Comodoro Rivadavia.

A su vez, expresó que “el dasnevismo puro está jugado. Sufrí maltrato permanentemente del entorno del dasnevismo, sin embargo nosotros estamos donde estamos y ellos donde tienen que estar”.

“Esto es más profundo que gente aprovechándose de la enfermedad del gobernador. ¿Alguien se puso a mirar si los decretos firmados por el Das Neves eran firmados por él?”, comentó.

Finalmente, Linares concluyó que “que vayan a buscar un detenido a Casa de Gobierno no habla muy bien del gobierno. En su momento le dije a Arcioni ‘acá tenes un problema político interno enorme’. Llegamos a este momento porque nunca quisieron ver la realidad”.

Publicar un comentario

 
Top