Cholila Online

 

RAWSON (ADNSUR) – Luego de la detención de Daniela Souza, la sexta implicada en el caso de presunta asociación ilícita por parte de funcionarios provinciales, el secretario de Seguridad, Federico Massoni confirmó a ADNSUR que “Souza venía siendo trasladada por su padre e indicó que estaba viniendo para presentarse en fiscalía”.

Según confirmó Massoni, Souza era “socia titular de la empresa y la relación surge de la amistada con la esposa de Correa”.

Massoni informó que “a las 3 de la mañana recibió un llamado del personal de Arroyo Verde quienes nos manifiestan que en los controles preventivos identifican a una persona llamada Daniela Souza que tenía pedido de captura”.

“Automáticamente con el Jefe y Subjefe nos trasladamos a Arroyo Verde para supervisar el procedimiento de detención. Estuve conversando con Souza quien venía siendo trasladada por su padre e indicó que estaba viniendo para presentarse en fiscalía en el transcurso de la mañana”, detalló Massoni.

E indicó que “labrándose las actas, le hicimos el traslado a la Seccional Primera de Trelew y quedó detenida hasta tanto se hiciera la audiencia de control de detención”.

Respecto al rol que tenía Souza en la causa, informó que la mujer era “socia titular de la empresa” y agregó que “tengo entendido que la relación surge de la amistada con la esposa de Correa”.

“Con esto cerramos todo lo que fue la orden emitida por el Juez quien solicitó 11 allanamientos, los cuales fueron realizados con mucho éxito; también había ordenado el secuestro de cinco vehículos y el quinto es el que se secuestró en Buenos Aires; y también solicitó la detención de seis personas. La sexta estaba en el exterior, se trataba de la señora Souza y quedó detenida hoy”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top