Cholila Online

 


Durante los días martes 3 y miércoles 4 de abril se realizará en Trelew, en las instalaciones del Centro Cultural un congreso religioso denominado “Activados para Servir”, que cuenta con el acompañamiento del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Trelew y la Municipalidad de Trelew, mediante la Dirección de Relaciones Institucionales.

De acuerdo a lo explicado por Juan París, Director de esta dependencia municipal, llegarán “en la oportunidad Jorge Checo, Director Ejecutivo de la Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay”, así como “el tenor Francisco Javier Caballero, quien es pastor de arte y música del Ministerio Levántate y Resplancede”.

“Se trata de un congreso abierto a todo el público, teniendo en cuenta que se ofrece la oportunidad de poder disfrutar también de un cantante tenor en la ciudad”, agregó el funcionario.

Asimismo, Mario Pulgar, Pastor evangelista de la Iglesia “Maha Nain”, que funciona en Vespucio Norte, entre Ecuador y Ceferino Namuncurá, señaló que “Será una gran bendición del Señor” y que “nosotros tendremos la oportunidad de tenerlos también en la iglesia pentecostal durante los días 5 y 6 de abril”.

Publicar un comentario

 
Top